jueves, 22 de enero de 2009

El recorrido.

Especialmente pensando en Mariadelaó que se está planteando salirme al encuentro en el recorrido de la primera etapa y para quien tenga curiosidad o lo pueda necesitar pongo aquí las imagenes de los mapas donde podreis ver el recorrido del trazado que seguiré. 

Asi tambien podreis tambien en todo momento por que parte de la geografia española circularé y por que sitios pasaré.......

Aqui podreis ver el recorrido que ya he completado en etapas de fin de Semana desde Sant Pere de Rodes (Girona) hasta el monasterio de Montserrat. 




(he comprobado que la ventana del mapa daba muchos problemas dependiendo del explorador, por eso he creído más conveniente poner el enlace al mapa )

CAMINO DESDE SANT PERE DE RODES A MONTSERRAT

En la foto podreis interactuar haciendo zoom , desplazando el mapa y visionando en vista satelíte, en vista relieve o en vista mapa sencillo con los nombres de las poblaciones. 

La linea naranja es el trazado del recorrido que yo seguiré. 

En el siguiente mapa podréis ver el recorrido que comenzaré el próximo día 1 de Febrero desde Monteserrat. En este caso es el mapa que marca el camino desde Montserrat hasta Logroño. 

Cuando llegue a Logroño ya seguiré el recorrido del camino de Santiago Francés, el camino por antonomasia y volveré a pedalear por sitios que ya recorrí en mi primer camino de Santiago. 


CAMINO DESDE MONTSERRAT HASTA LOGROÑO


Mariadelaó....., VETELÓ MIRANDO y sabrás en todo momento por donde apareceré......

y te confirmo que sí pasaré por Santa Maria del Camí.... 

!! que poquito me queda !! y que vendavales y nevadas hay por todos sitios........

Haber si tengo suerte y mejora un poco el tiempo para mi salida......

:-)

.

3 comentarios:

  1. Tomás, ya estás en capilla...
    Solo te queda una semana y me imagino que tanto la cabeza como el corazón debes tenerlos como una olla a presión.
    Yo, por mi parte, aunque te parezca mentira, tengo hasta alguna mariposilla en el estómago por poder volver al "Camino virtual" contigo de nuevo.
    Desde éste rinconcito de Asturias te seguiremos muy de cerca.
    Un gran abrazo y todo mi apoyo para tu nueva aventura.
    Guiller de Avilés.

    ResponderEliminar
  2. ”El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día” Pablo Coelho

    Mi amigo Tomás no tiene miedo a las dificultades, ni siquiera a aquella de tener que escoger “un camino” que le privará de conocer otros. Ha vencido esta dificultad haciendo un camino distinto cada vez.

    Vamos a ver el transcurrir de un nuevo camino, el cuarto, en pos de un encuentro con el Apóstol y con uno mismo. Reviviremos con él nuestros propios pasos por El Camino, nuestros pensamientos, dudas, esfuerzos y satisfacciones al descubrir como discurría el camino por nuestro interior abriendo nuestros ojos y corazones a lo que no se ve.

    Ya sabes que no estarás solo en El Camino, siempre habrá alguien contigo, en materia o en espíritu y te acompañaran las bendiciones que desde siglos atrás reciben los peregrinos al partir:


    "En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amigo Tomás, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

    "Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

    E ultreya e suseya, Deus aia nos

    ¡¡Buen Camino!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tomas!!!!!
    que tengas buen camino
    fede (andorra)

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".