domingo, 11 de enero de 2009

mi musica para este camino

Un buen video y una buena música para soñar con caminos. Algo muy especial para ver que en la vida aún hay cosas por las que vale la pena luchar. 

En estos tiempos que corren y en este mundo en que vivimos en el que muchas personas están en guerra o pasando necesidades por culpa de la hipocresia de sus semejantes, es bueno saber y recordar que si todos los que habitamos este mundo nos ponemos de acuerdo hasta somos capaces de crear canciones y musicas tan bellas como esta. Un precioso ejemplo de lo que puede conseguir la humandad poniendose de acuerdo y trabajando en el mismo sentido...







En el camino de Santiago pasa algo parecido, personas venidas de todo el mundo, muchas de ellas incluso de otros credos, comparten el camino y sus ilusiones para crear algo mágico que hace de esta ruta algo muy especial. El camino de Santiago no es solo el camino físico, es tambien la humanidad que hoy y desde hace siglos ha pisado sus piedras y ha dejado sus sueños y ilusiones en cada recodo y en cada tramo del recorrido.......

Un buen augurio para mi próximo camino. Me encanta este vídeo.........., gracias Rafa por ponerlo en "mi camino". En los momentos malos que los habrá recordaré esta canción que me animará a seguir y recordaré a quienes la cantan que me recordarán que en esta vida hace falta muy poco para ser feliz.......

Ya solo me quedan 20 dias para irme......., ya mismo estoy en camino !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".