martes, 10 de febrero de 2009

Las fotos.

Las fotos de está dura jornada

<tomas@bicigrino.com>

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

3 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, aunque te este siendo tan difícil, va a ser un camino que no olvidarás en tu vida, como los otros, pero este lo vas a recordar aún más. Menos mal que tienes muy bien amueblada la cabeza, y sabes como salir de las situaciones en las que uno se derrumba.

    En el albergue de las monjitas del Espiritu Santo también dormi yo, y son muy agradables y atentas.

    Ten en cuenta que te queda poco para entrar en Galicia y posiblemente los caminos esten aún más embarrados, (si eso es posible) no dudes de coger carretera si es necesario.

    Venga y que no decaiga ese animo, que si esto no lo puede conseguir Tomás no lo puede nadie, que orgullosos tienen que estar tu mujer e hijos, un abrazo también para ellos que también tienen su camino.

    Animo Tomás que ya lo tenemos más cerca.

    Un abrazo
    acrevenga

    ResponderEliminar
  2. Hola bicigrino esas bajadas menten miedo.Desde galicia te deseamos suerte en tu camino.
    Saludos de los bicigrinosgallegos

    ResponderEliminar
  3. Muy bién Amigo, veo que por lo menos no te llovió. Las fotos...preciosas, ojalá que, cuando vayamos,no tengamos que pasar tantas penurias como tú. Aunque creo te gusta sufrir (ja ja). Animo y sigue adelante. Un abrazo desde Ecuador...

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".