martes, 17 de febrero de 2009

Las fotos

Hay van las ultimas fotos .

Se han hecho más de esperar porque he esperado a cojer la puesta de sol.


<tomas@bicigrino.com>

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

6 comentarios:

  1. Una experiencia inolvidable. Sólo te ha faltado quemar todas tus ropas junto a las piedras del fin del mundo como símbolo de purificación absoluta... pero, claro, volver a casa en bolas y de noche como que no es de recibo. ¡Con lo que se clava el sillín en el orto!
    Alfio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Tomás, eres un campeón. Gracias por todos tus relatos. Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Con dos c...., Tomás. Me has emocionado cada día con tus relatos y me he sentido identificado en multitud de ocasiones porque yo también los he vivido, con mis hijos. Una mezcla de belleza, espontaneidad e ilusión has hecho cada uno de los días que nos has mantenido pendientes de tus crónicas y tus fotos en este nuevo Camino. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu viaje, no sólo por haber llegado. Lo importante es el viaje en sí, no sólo la meta. Recuerdo con especial cariño las puestas de sol en el faro de Fisterra. Espectaculares. Si a eso le sumas el estado de ánimo, debe ser la bomba. Me ha alegrado mucho seguir día a día tus relatos. Los voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomás!

    He leido sobre tu Viaje con Bici en el Camino de Santiago... en “tu” Camino! Estoy verdaderamente sorprendido de lo que uno es capz de hacer!
    Felicidades por haver coseguido esto, por haver lo hecho así y por tu esfuerzo. Gracias por la posibilidat der “participar” de tu Viaje por tu blogg.
    Estoy encantado y te felicito de todo Corazon!

    Perdona mi mal español pero creo que entiendes lo que te quiero decir...

    Un Saludo,
    Willy

    ResponderEliminar
  6. Gracias bicigrino, me has hecho disfrutar y pensar mucho en estos dias de relatos del camino. En abril voy yo. Gracias sinceramente por compartirlo con nosotros. Voy a pedir a los peregrinos de todos los tiempos que intercedan en mi nombre y en el de mi familia ante Santiago, para que mi ahijada y sobrina de 6 añitos supere un tumor cerebral que parece ser no tiene cura. Os ruego dediqueis una pequeña oración a Santiago con tal fin, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".