martes, 20 de enero de 2009

Mi camino / vuestro camino

No podeís imaginar lo que supone para mí compartir este camino con vosotros. 



Nadie puede imaginar la satisfacción que supone realizar en solitario una ruta como esta  y estar deseando de llegar a destino para ver los comentarios y los mensajes de tantas y tantas personas que te empujan a través del blog. 



Por suerte para mí ya sé lo que eso significa y en mis otros caminos ya pude disfrutar de la satisfacción de compartir cada día mi camino con personas de todo el mundo. 

Aún recuerdo cuando en la vía de la plata me tube que quedar en Zafra porqué en el hospital me dijeron que estaba lesionado (tendiditis) y tenía que abandonar mi camino. Cuand
o llegué al hotel en el que me hospedé agobiado por la noticia comuniqué a través del blog la situación y me fuí a llorar mis penas a la habitación, luego después bajé a recepción y consulté el blog........., los
 mensajes de apoyo y animos que habian escrito me hicieron llorar a largrima viva sin rubor
 alguno y cuando finalmente me desahogué llegué a la conclusión de que ese no era mi camino, era el camino de mucha gente y eso junto a unos angeles del camino con manos de fisioterapeutas que me ayudaron hicieron que pudiera continuar..




De esos mensajes saqué las fuerzas para curarme y poder continuar mi camino, por mí y por ellos. 




De esa experiencia guardo uno de los recuerdos mas bonitos de mi vida. 

Cuando paso dificultades en el camino pienso en las personas que me siguen y que día a día están esperando mis noticias y eso me impulsa a seguir y a disfrutar mi experiencia para mí y para
 ellos. 

Ahora en estos momentos a escasos días de lanzarme a mi cuarto camino ya comienzo a sentir el aliento de muchas personas, conocidas y anonimas a los que intuyo  y me embriaga un
 sentimiento extraño de reto personal y satisfacción de poder compartirlo. Estoy contento de poder vivir en primera persona mi sueño y el de tantas otras personas. 

Gracias por estar ahí y gracias por empujarme a llegar a Santiago. Espero no decepcionaros. 

Gracias Francisco y Mark de Ecuador, gracias CJ de Venezuela, gracias Quim ha sido todo un placer conocerte hoy en persona, gracias Gartzke desde Barcelona, gracias Agustí, gracias Sergi, un mega-abrazo Marcos......, 

gracias Javier desde Londres ( el sistema del blog no me deja poner las fotos más grandes, pero si me envias un e-mail a tomas@bicigrino.com estaré encantado en enviartelas a tamaño grande). 

Gracias a quienes me estais siguiendo de sitios tan dispares como Mexico, Uruguay, Argentina, Dinamarca, Italia, Suecia o Japon. 



Lo dicho que sé que estaís ahí que cuento con vosotros y que intentaré no defraudaros......, este camino no voy solo, voy con vosotros y este camino lo vamos a hacer juntos !!!, prepararse que vienen curvas......!! , ya mismo estamos bicigrineando......

Mariadelaó serás mi primer "angel del camino" , se que no me defraudarás y me muero de ganas de conocerte. La canción de Lluis Llach me ha encantado. 



Oscar estoy deseando verte de anfitrión en Zaragoza....... y de paso descubrir el misterio de el chorizo desaparecido, ja,ja. 



Y a tantos y tantos otros "angeles del camino" que bien seguro encontraré en la ruta......, muchos ahora estais leyendo esto......., esperarme que voy !!


3 comentarios:

  1. Hola Tomás!
    Soy Jose de Manresa, no puedes imaginar la envidia(sana)que me das!
    Te faltan 11 dias y a mi si todo vá bien 70!! Estoy ansioso por que llegue el dia de empezar mi aventura.
    Te deseo un buen camino, un camino lleno de experiencias que te llenen, que ta hagan sentir vivo y que seguro serán positivas.
    Gracias por tu tiempo, ayuda y consejos prestados.
    Salud y Buen Camino!
    Ten por seguro que te seguiré a través de blog durante el camino.
    JOSE.(Manresa)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás:

    Me he sentido plenamente identificado con tus palabras, AQUI NO ABANDONA NI DIOS!!! cuando tanta gente te sigue casi estas deseando llegar al destino para contar con lo que te has encontrado y como ha sido el camino, leer los comentarios del blog. Y por mal que vayan las cosas a ver quien tiene huevos de abandonar con la torcida brasileña detras verdad???

    Bueno, otra ola de frio y 5 borrascas juntas vienen, pero ahi estaremos volando bajo a orillas del ebro.

    un abrazo.

    Oscar.

    ResponderEliminar
  3. je,je,je tengo preparada una pequeña sorpresilla...je je

    el domingo pasado escapé de la nube que nos sucumbe en Lleida y llegué a Santa Maria del Camí, creo que es un buen sitio para encontrarnos...

    En el 2008 he ido dos veces a Montserrat desde Tarrega y el camino que tu cogeràs es diferente... dime si este pueblo està dentro de tu ruta, yo encontré allí muchas señales y flechas...

    Un abrazo
    Ciao

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".